fbpx

Nosotros

Nosotros

Disfruta de la confianza que te brinda ” Éxito Digital 4.0 “.

 

“Educación Digital al alcance de todos”

NOSOTROS

 Éxito Digital 4.0

Nuestro Compromiso

Éxito Digital 4.0 nace en Argentina, motivado a la pasión emprendedora de sus fundadores: Miguel Buttó y Saurina Faneite, venezolanos que en el año 2019 deciden emigrar hacía Buenos Aires, motivado a la precaria situación económica, social y política que vive Venezuela. Es en Enero del 2020 y motivado a la crisis mundial de la pandemia  que deciden emprender en el mundo digital como afiliados de productos digitales ( cursos) de la Plataforma de HOTMART.

El nombre de Éxito Digital 4.0 y su logo una ” e “abstracta de color rojo, nace con la finalidad de llevar educación a las personas mediante cursos digitales, motivado a la creciente demanda de contenido educativo, motivado al inesperado crecimiento de personas haciendo uso de las plataformas digitales para poder continuar con su educación y digitalizando sus negocios para poder  sobrellevar la difícil situación económica ocasionada por la pandemia. En Éxito Digital 4.0 estamos comprometidos con la calidad de los programas que ofrecemos, y de la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un producto garantizado, y con una política de satisfacción de 7 días respaldado por HOTMART, que es la plataforma encargada de garantizar el consumo del contenido digital y de que tu pago sea 100% seguro.

  • Garantía 86% 86%
  • Precio 72% 72%
  • Calidad 87% 87%

NOSOTROS

Cientos de clientes confian en nuestra Empresa.

En el corto tiempo que tenemos en la industrias , cientos de clientes ya confían en nosotros, por la transparencia y responsabilidad que nos caracteriza en nuestras negociaciones, y por la calidad de los programas que les ofrecemos y que cumplen con las exigencias y satisfacen  sus necesidades.

Todos nuestro programas ( cursos)  están respaldado por la plataforma de HOTMART, 

Misión

Nuestra Misión es crear y comercializar productos Digitales, para que las personas puedan recibir una educación de calidad, en pro  de  la sastifacción de nuestros clientes.

Valores

Cada día trabajamos con más entusiasmo para cumplir nuestra visión y misión con honestidad y profesionalismo, comprometidos con la calidad de la producción de los programas que ofrecemos, asi como  de la confiabilidad  de sus productores.

Visión

Ser un sitio web referente en la venta de productos Digitales, y que cada día podamos aportar mas conocimiento a nuestros clientes. Siempre estamos en constante  trabajo y estudios para poder crear mejoras a nuestros servicios.

Clientes felices

Nuestra mayor sastifacción es contar con clientes sastifechos con nuestros productos y servicios.

Siguenos en las Redes Sociales