fbpx

El secreto para corregir la mala postura, aliviar dolores musculares,  prevenir lesiones de cuello, hombros y espalda, conoce los ejercicios para la regeneración muscular, la flexibilidad y movilidad antes de dormir y al levantarte, 

Kit supremo Postura Óptima,
Movilidad y Alivio del Dolor

Programa de ejercicios para recuperar tu capacidad de moverte libremente, mantener tu cuerpo activo, lleno de energía todo el día y disfrutar de dormir por la noche como un bebé. SIN necesitar citas, medicamentos caros o incluso cirugías.

¡REVELADO! Cómo una rutina de  simples ejercicios restablecerán instantáneamente el equilibrio en tu postura, movilidad y flexibilidad lo que te hará físicamente más fuerte, mentalmente más ágil y alcanzarás el máximo rendimiento en tu rutina diaria


Mi nombre es Mike Westerdal y soy uno de los autores de fitness más vendidos a nivel internacional, especialista en nutrición deportiva, entrenador personal, colaborador de la revista Iron Man y fundador del sitio de fuerza más antiguo de Internet, CriticalBench.com.

Para explicar con más detalle todo sobre este flujo, déjame presentarte al líder kinesiólogo y experto en lesiones Rick Kaselj, MS.


Graduado en la universidad Simón Fraser (USA), con una maestría en Ciencias del Ejercicio de la Universidad de California en Pensilvania.

Rick es “EL” hombre al que los profesionales en fitness acuden cuando quieren aprender las últimas técnicas para ayudar a sus propios clientes. Ya ha hecho más de 352 presentaciones en vivo para más de 8152 profesionales de la salud en Estados Unidos y Canadá.

Conocí a Rick cuando me ayudó a solucionar un problema de hombro. Era uno de los pocos especialistas en lesiones que encontré que ayudaba a los atletas enfocándose en hacerlos regresar a sus entrenamientos, en lugar de evitar sus rutinas.

Rick me mostró lo que muchos otros especialistas en lesiones no hicieron: cómo trabajar a través de la correcta secuencia de técnicas para desbloquear la tensión y tirantez en los músculos y así resolver el problema adecuadamente.


Sobre Rick Kaselj

obre Rick Kaselj


Rick Kaselj MS, BSc es el fundador y director ejecutivo de Exercises For Injuries. Rick se graduó con una Licenciatura en Kinesiología de la Universidad Simon Fraser  y tiene una Maestría en Ciencias del Ejercicio de la  Universidad de California en Pensilvania . Es miembro de la  Canadian Kinesiology Alliance  y de la  British Columbia Association of Kinesiologists .

La pasión de Rick por superar lesiones mediante el uso del movimiento comenzó en décimo grado, después de sufrir una lesión en el tobillo jugando baloncesto. En un intento por curarse lo más rápido posible, buscó las técnicas y ejercicios más efectivos que pudo encontrar para una recuperación segura y eficiente. Su éxito lo llevó a un interés profundo y duradero que lo inspiró a continuar su educación en Kinesiología.


Durante la universidad, Rick comenzó a trabajar con personas para rehabilitar lesiones, y en 1995 tuvo su primer trabajo en el campo ayudando a las personas a recuperarse de lesiones por accidentes automovilísticos. Cuando se graduó en 1997 con una licenciatura en Kinesiología, se fue a trabajar a una clínica de fisioterapia donde ayudó a pacientes que habían sufrido lesiones en el trabajo, accidentes automovilísticos y lesiones relacionadas con el deporte. Pronto se expandió a trabajar con personas para superar lesiones en gimnasios locales, en sus hogares y en un centro de rehabilitación donde se especializó en trabajar con casos especialmente difíciles.


En 1999, Rick agregó la enseñanza a su currículum, trabajando para capacitar a otros profesionales de la industria sobre cómo ayudar de manera más efectiva a sus clientes a curarse de lesiones. Debido a la demanda de su experiencia, comenzó  Healing Through Movement  en 2005. Durante ese tiempo, viajó a Norteamérica hablando, fue autor de algunos de sus primeros libros y creó programas de capacitación digital para profesionales, incluidos médicos, fisioterapeutas, kinesiólogos, entrenadores personales y otros profesionales del ejercicio.


Los métodos de Rick eran tan efectivos y buscados que decidió cambiar su enfoque de capacitar a profesionales y trabajar con clientes uno a uno, para llegar a una audiencia más amplia mediante la creación de programas de recuperación de lesiones en el hogar para aquellos que necesitan un seguro y asequible. solución curativa. En 2008, se lanzó Ejercicios para lesiones ; una empresa internacional de salud y bienestar que ofrece  productos  y programas digitales y físicos sobre una amplia variedad de temas.


Durante las primeras etapas de Ejercicios para lesiones, Rick completó su Maestría en Ciencias del Ejercicio. Continúa estando al día de los avances de vanguardia en el campo de la curación de lesiones. Su deseo continuo de ayudar a las personas a curar lesiones, reducir y eliminar el dolor y reanudar una vida activa y saludable ha dado como resultado la creación de docenas de programas especializados de recuperación de lesiones , cientos de  artículos y casi mil  videos de YouTube .


Hasta la fecha, Rick continúa creando nuevos productos y programas que ayudan a las personas en todo el mundo a curar lesiones dolorosas de manera segura y efectiva, desde la comodidad y conveniencia de sus hogares. Sus empresas apoyan a cientos de miles de personas cada año en su viaje personal hacia una mejor salud y bienestar.



Solo US$ 47 Dólares

Tu orden es 100% privada y la entrega es digital e instantánea

100% Garantía de Satisfacción

Pago Seguro

Esto es exactamente todo lo que tu cuerpo necesita y todo lo que te llevas:

Corrección de la postura de la
cabeza hacia adelante

($ 29 si lo compras individualmente)

La postura de la cabeza hacia adelante (o PCA) afecta a casi todos . Sin embargo, muy pocas personas entienden el daño físico y mental grave que puede causar a la larga.


Tu cuello es literalmente el PUENTE entre tu cabeza y tu cuerpo. Este es el punto de equilibrio del que surge la buena postura. Como el conector principal entre la parte superior de su torso y tu cráneo, el cuello tiene la tarea crucial de soportar la computadora del cuerpo ... el cerebro.


La postura de la cabeza hacia adelante no solo le da a la espalda esa apariencia fea y ondulada ... sino que también causa problemas más serios y más profundos.


Aunque hay varios músculos importantes en el cuello y la espalda, hay un músculo "vital" en la parte delantera del cuello que hace todo el levantamiento. Este músculo es el esternocleidomastoideo.


Cuando tu esternocleidomastoideo es fuerte y flexible, tu cabeza descansa perfectamente sobre tu cuello.


Este músculo es la clave para tu salud postural.


Cuando veas cómo los músculos alrededor de tu cuello y espalda están conectados entre sí, te darás cuenta de que debe haber un orden correcto en el que se deben hacer los ejercicios para obtener un efecto óptimo.


Si no haces esto, estás perdiendo el tiempo haciendo CUALQUIER estiramiento. Debes atacar los músculos desde diferentes direcciones usando una combinación de técnicas para apuntarlos adecuadamente.


¡Una vez que sepas la forma correcta de hacerlo, puedes aprender cómo corregir tu postura de la cabeza hacia adelante en solo 15 minutos al día !.

Flujo de Movilidad y Flexibilidad 

Para Después de Levantarse

($ 19 si lo compras individualmente)

La mejor forma de despertar tu cuerpo y moverte por la mañana


Tener un día bueno o malo dependencia en gran medida de  los primeros 10 minutos después de despertarse.


Comienza mal el día ... y sufrirás todo. Si desea levantarte con más energía y tener un día agradable y productivo, necesitas una rutina matutina.


Rick ha creado los ejercicios más efectivos para relajar el cuerpo y los ha utilizado en una rutina que protege su cuerpo de lesiones y te ayuda a sentirte lo mejor posible para comenzar el día.


La rutina de Rick solo se compone de 10 ejercicios realmente simples que se completan en 10 minutos.


Realiza este flujo matutino especial de Rick para:

  • Despertar tu cuerpo y tu mente
  • Moverte por la mañana
  • Aflojar tus extremidades
  • Incrementar tu movilidad y rango de movimiento
  • Aumentar tu energía y vigor

Nadie desea movimientos complicados o agotadores cuando se levanta de la cama. La única forma de convertir una rutina matutina en un hábito es si no tienes que pensar en ello.


Esta es tu oportunidad de sentirte mejor por la mañana, TODAS las mañanas.

Flujo de Movilidad y Flexibilidad
Para Antes de Dormir

($ 19 si lo compras individualmente)

Desbloquea los músculos antes de acostarte para deshacerte del dolor y dormir mejor.


La flexibilidad y la movilidad son dos elementos importantes para mantenerse saludable. Un método ampliamente descuidado para mantener estas dos cosas a un nivel excelente es realizar una rutina antes de acostarse. Esto sirve para proteger y preparar su cuerpo para una buena noche de sueño.


Con su comprensión del ejercicio y la rehabilitación, Rick Kaselj sabe qué funciona y qué no. Tomó los ejercicios más efectivos para relajar el cuerpo y los usó en una rutina que protege tu espalda y columna de lesiones, y te ayuda a conciliar el sueño más rápido y dormir mejor.


Realiza este flujo nocturno especial de Rick para:

  • Ayudar a tu cuerpo con la recuperación
  • Obtener una noche de sueño más reparadora
  • Aflojar tus extremidades para que los dolores no te despierten
  • Aumentar tu movilidad y rango de movimiento
  • Te ayuda a relajarte ya reenfocarte antes de dormirte por la noche

El paquete incluye un video de "entrenamiento" en el que Rick explica la forma apropiada de realizarlo, así como un segundo video "en tiempo real" que te permite simplementear el botón de reproducción y seguir lo que ves en la pantalla.


Guía de rescate de 48 horas
contra el dolor de espalda

($ 39 si lo compras individualmente)

¿Sabes lo primero que debes hacer cuando tienes dolor de espalda?


La Guía de rescate contra el dolor de espalda te muestra lo que debes hacer.


Describe los ejercicios que debes hacer para reducir el dolor de espalda, relajar la espalda, liberar la rigidez de los músculos y evitar sufrir nuevamente.


Rick Kaselj utilizó este programa en muchos de sus pacientes para ayudarlos a hacer frente a sus dolores y recuperarse en 48 a 72 horas.


Realiza este programa varias veces al día, durante solo 10 minutos y podrás ayudar a reducir el dolor y la tensión, mejorará tus movimientos y te permitirá hacer más cosas en tu vida cotidiana.


Protege a tu familia, amigos ya ti mismo la próxima vez que tengas dolor de espalda con la guía de rescate de 48 horas contra el dolor de espalda!


Regeneración Muscular

($ 37 si lo compras individualmente)

¿ Te gustaría eliminar los dolores y deshacerte de los nudos ... mientras aceleras la capacidad de tus músculos para repararse y recuperarse en un 57%?


Descubre cómo acelerar tu recuperación entre entrenamientos y evitar lesiones con estas sencillas guías paso a paso.


Cuando haces ejercicio o entrenas intensamente, en realidad estás dañando el tejido muscular de tu cuerpo.


Sin un descanso y recuperación adecuada,  NUNCA obtendrás los resultados que mereces por tus esfuerzos.


La regeneración muscular es un método revolucionario que resolverá todos los problemas de dolor de tu entrenamiento y te recuperarás más rápido que antes.

Pero eso no es todo!

Te llevas también estos
 Bonos Especiales de REGALO!

Bono de Regalo N ° 1 "Buenos Hábitos" Para la Espalda Baja

($ 29 si lo compras individualmente)

La mayoría de las personas sufren de dolor en la espalda baja también llamado dolor lumbar de vez en cuando. Aprendiste que el cuerpo sigue a la cabeza, que cuando se corrige disminuirá la presión y el peso que le pones a tu columna vertebral.


Pero para mantenerte fuerte y saludable en el futuro, es vital comprender los factores del estilo de vida asociados con el dolor de espalda y cuello para eliminarlos.


«Buenos Hábitos para la España Baja» es una presentación en video llena de información que te ayuda a identificar instantáneamente los factores que causan el problema de tu dolor lumbar, ya sea en casa o en el trabajo.


¿Tu oficina o el lugar en el que trabajas es ergonómicamente correcto? ¿Duermes en la mejor posición posible con el tipo correcto de colchón y almohada?


Esta presentación ofrece sugerencias inteligentes y prácticas para realizar cambios en tu estilo de vida actual que tendrán un impacto positivo en tu salud a largo plazo.

Bono de Regalo N ° 2 "
Las "10 Soluciones Naturales
Para Dormir Mejor"

($ 17 si lo compras individualmente)

Uno de los peores efectos de la postura de la cabeza hacia adelante es el efecto disruptivo que esta posición disfuncional tiene en tu sueño.

 

Desde la respiración ruidosa por la boca y los ronquidos hasta trastornos más graves, como la apnea del sueño, es vital corregir la postura para asegurarte de que tu columna vertebral esté correctamente alineada y que tu tráquea no esté obstruida mientras duermes.


«La" corrección de la postura de la cabeza hacia adelante "está diseñado para abordar los problemas subyacentes que impiden dormir bien y para evitar cualquier problema de salud que pueda ocasionar la falta de sueño a largo plazo. Pero los beneficios mejoran cuando se combinan con una solución natural para dormir.


Las "10 Soluciones Naturales Para Dormir Mejor" es una guía práctica para dormir mejor (dándote más energía y vitalidad) sin medicamentos. En este informe, descubrirás las 10 mejores maneras de obtener ese sueño tan deseado para que puedas comenzar cada día sintiéndote más fuerte y con más energía que nunca.

Para resumir, todo esto es lo que te llevas HOY:


Productos Principales:

Uno de los peores efectos de la postura de la cabeza hacia adelante es el efecto disruptivo que esta posición disfuncional tiene en tu sueño.

  • Corrección de la postura de la cabeza hacia adelante  (valor  $ 29 )
  • Flujo de Movilidad y Flexibilidad Para Después de Levantarse
    (valor  $ 19 )
  • Flujo de Movilidad y Flexibilidad Para Antes de Acostarse  (valor  $ 19 )
  • Guía de rescate de 48 horas contra el dolor de espalda  (valor  $ 39 )
  • Regeneración Muscular  (valor  $ 37 )

Bonos de REGALO

Uno de los peores efectos de la postura de la cabeza hacia adelante es el efecto disruptivo que esta posición disfuncional tiene en tu sueño.

  • Buenos Hábitos "Para la Espalda Baja (valor  $ 29 )
  • F Las "10 Soluciones Naturales Para Dormir Mejor"
    (valor  $ 17 )

Total si se compra por separado:
$ 189 Dolares


TU PRECIO HOY ( 77% DE DESCUENTO ):

SOLO US$ 47 Dólares 

Tu orden es 100% privada y la entrega es digital e instantánea

100% Garantía de Satisfacción

Pago Seguro

Preguntas Frecuentes

¿Qué es lo que voy a recibir?

¿Cómo me lo van a entregar?

Son las 2 am en este momento, ¿hay algún problema?

Nunca he comprado por internet. ¿Es seguro mi pago?

¿Qué edad debo tener para poder acceder al programa?

No tengo tarjeta de crédito, ¿qué hago? ¿Hay alguna otra opción?

Si tienes preguntas o comentarios, contáctame directamente al siguiente email:

contacto [@] desbloqueatucuerpo. com

Solo $ 47

Tu orden es 100% privada y la entrega es digital e instantánea

100% Garantía de Satisfacción

Pago Seguro

Este producto no sustituye el asesoramiento profesional. Siempre consulte a un profesional de la salud para abordar los problemas relacionados con la salud

Derechos de autor - www.desbloqueatucuerpo.com

Este producto no está destinado a usuarios menores de 18 años. Los resultados pueden variar. Todos los testimonios anteriormente son reales y fueron escritos por usuarios reales y clientes. Por favor tome en cuenta que estos testimonios no representan necesariamente los resultados típicos del programa. El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener respecto a cualquier médica. Si usted cree que tiene una emergencia médica, llame al 911 oa su médico inmediatamente.Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web.Este sitio web no recomienda ni respalda ninguna prueba médica específica, así como tampoco recomienda médicos, productos o procedimientos.Su uso y dependencia en cualquier consejo o información obtenida en este sitio web es bajo su propio riesgo y responsabilidad. Al entrar y utilizar este sitio web usted asume cualquier riesgo y acepta todos nuestros Términos y Condiciones de Uso del Sitio, Exención de Responsabilidad, y cualquier otra política que signifique el uso de éste.


Este sitio no forma parte de FACEBOOK y / o Google Inc. Además este sitio NO cuenta con el respaldo de FACEBOOK y / o Google Inc. de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK inc. Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. o Google Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook o Google Inc. de ninguna manera.

FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK.