Descubre en este video como Desbloquear tus Músculos Flexores de Caderas, mantener una espalda saludable, ganar fuerza, potencia  y movilidad.

No te gusta ver videos y prefieres leer? Click Aquí

Estas listo (a) para Desbloquear tus Flexores de Caderasliberar tu cuerpo, comenzar a sentirte vital, fuerte, ágil y sobre todo saludable?…

Recuerda que podrás aplicar los ejercicios de “Desbloquea Tu Cuerpo” desde HOY MISMO!

GARANTÍA DE SASTIFACCIÓN DE 30 DÍAS.

Nuerstro Programa ” Desbloquea Tu Cuerpo ” cuenta con un gran nivel de satisfacción,  por esta razón te brindamos una garantía de 30 días, período en el cual podrás solicitar el reembolso de tu dinero si el producto no cumple con tus expectativas. Al comprar nuestro producto aceptas las poíticas de privacidad, términos y condiciones, así como las políticas de devolución del dinero através de la plataforma de Hotmart. 

LO QUE OPINAN ELLOS DEL PROGRAMA DESBLOQUEA TU CUERPO

El programa Desbloquea tu Cuerpo, cambió nuestras vidas

Llevamos más de 8 años casados y ambos trabajamos más de 10 horas diarias en oficinas, y nos comenzamos a sentir agotados y con fuertes dolores en la espalda, zona lumbar y caderas, a consecuencia de pasar mucho tiempo sentados.

Hace 5 meses conocimos este programa de ejercicios y comenzamos a ponerlo en práctica y desde ese momento solucionamos todos esos dolores que nos molestaban, gracias a “Desbloquea tu Cuerpo “.

Carlos y Carolina

Cali-Colombia

El programa Desbloquea los flexores de las caderas, me ayudo mucho con mi problema de caderas.

Generalmente después de entrenar en el Gimnasio me dolía mucho las caderas y la espalda baja, pero despùes  de unas semanas de aplicar este programa de ejercicios me siento más fuerte, se me quitaron los dolores y hasta puedo entrenar con  más peso. Son ejercicios fáciles de realizar y con la secuencia exacta para desbloquear los Músculos Flexores de caderas. Lo recomiendo y es muy bien explicado por un especialista.

 

Rodolfo Caceres

Bogotá-Colombia

 Hace dos meses compre el programa Desbloquea tu Cuerpo  y logre solucionar todos los dolores y rigidez que me tenían atormentados todos los días, ya que sufro de desviación de la columna y tengo un desnivel en la cadera que me hacían vivir con constantes dolores en la espalda baja, caderas y lumbagos.

Es un programa de 10 ejercicios muy sencillos y fáciles de hacer, apto para cualquier edad, además trae dos bonus adicionales que me ayudaron muchísimo, porque pude hacer una dieta anti-inflamatoria que me ayudo  a solucionar mis dolencias.

Karla Jimenez

Acapulco-México

Desbloquea tu Cuerpo es genial.

Llevaba más de 3 años  sufriendo de dolor de espalda y lumbago, con sobrepeso, no podía conciliar el sueño por la incomodidad de los dolores, quizás ocasionado por llevar un estilo de vida muy sedentario, por más ejercicios que hacia guiándome de canales de YouTube no podía lograr equilibrar mi vida y eliminar los molestos dolores e incomodidades que trae como consecuencia el sobrepeso, y el  sedentarismo.

Hace un mes conocí el programa de ejercicios Desbloquea Tu Cuerpo ( Flexores de Caderas ) De Rick Kaselj al ver la presentación en el video no dude en comprarlo, porque estaba tan estresada con los dolores y la incapacidad de llevar una vida normal y realizar todas mis actividades con normalidad.

Eudimar Goittia

Buenos Aires-Argentina

 Recomiendo el Programa de ejercicios Desbloquea tu Cuerpo.

Es un programa  elaborado por Rick Kaselj un especialista kinesiólogo y terapeuta de Estados Unidos, con unos ejercicios muy simples y en forma de secuencia que me están ayudando a llevar una vida más activa.

Yo estaba sufriendo de sobrepeso, lo que me ocasionaba fuertes dolores de espalda, lumbagos que  mantenían limitado para realizar mis actividades diarias, si estaba sentado me dolía si estaba parado también y despertándome a cada rato en las noches por la incomodidad que te produce el lumbago y el dolor en la espalda y no poder conseguir una posición ideal para poder dormir, buscando soluciones con terapeutas y analgésicos que no lograban solucionar mi problema.

Hace 15 días que estoy realizando los ejercicios y ya comencé a notar una mejoría, ya casi no siento dolor, puedo asistir al gimnasio y puedo dormir tranquilamente, es por eso que lo recomiendo.

Rafaél Coa

Cancún-México

 Desbloquea los Flexores de Caderas.

Este programa de ejercicios me lo recomendó mi fisioterapeuta, ya que yo tengo problemas con mis caderas, tengo un desnivel y eso me ocasiona molestos dolores en la espalda y en mis caderas. Después de unos días  de hacer los ejercicios me sentí más aliviado, estoy cumpliendo con la rutina y veo que cada día me hago más fuerte.

Comencé con el video que explica los  ejercicios y ya en 15 días puedo seguir la rutina completa como se explica en el video. He visto mejora en las caderas y en el muslo que también me dolía y eso que todavía no he comenzado con el otro programa que viene incluido para ejercitar los isquiotibiales. Espero muy pronto solucionar todos mis problemas de caderas y espalda. Se ve muy prometedor y profesional.

Francisco Fariñas

Orlando-Florida

Aprobado por una terapeuta física

«Con tantas personas sufriendo de dolores de cadera ahí afuera, el programa de Rick «Desbloquea tu Cuerpo» es una gran herramienta para cualquier profesional de la salud o del fitness que quiera reducir el dolor y mejorar su fuerza, rendimiento y salud general.

Como terapeuta física que trabaja con numerosas lesiones de cadera, puedo incorporar muchos de los ejercicios de Rick en mis programas de rehabilitación y bienestar para mis pacientes, con excelentes resultados.

Los ejercicios son simples y fáciles de aprender- y tus clientes estarán felices, saludables y te lo agradecerán!»

Erin Nielsen
Terapeuta física, Creadora de TonedInTenFitness.com

Un Gran Recurso Para Preparadores Físicos y Entrenadores.

«Habiendo entrenado cientos de clientes en los últimos 15 años, conozco la importancia de contar con frescos y valiosos conocimientos de los que puedo depender, especialmente en áreas del cuerpo como las caderas. «Desbloquea tu Cuerpo» era exactamente lo que necesitaba leer. Como todo lo de Critical Bench, el contenido me dejó alucinado.

Con este programa que crearon Rick y Mike, soy capaz de transitar por una sesión de preparación física mejor equipado para llevar a mis clientes al siguiente nivel de entrenamiento. «Desbloquea tu Cuerpo» es mi fuente de consulta para información simple pero profesional. No puedo dejar de recomendarlos»

Brian Klepacki, MS, CSCS
Dueño de Optimax Performance Training, www.optimaxperformance.com

Si Estás Mucho Tiempo Sentado Necesitas Desbloquear Tus Flexores de Cadera

“Como dueño de un gimnasio y entrenador personal, siempre estoy buscando las últimas técnicas y ejercicios para ayudar a mi staff y a mis clientes con la fuerza y la función general del cuerpo. Saber cuánto tiempo se sienta la gente e inconscientemente abusa de sus caderas en la vida diaria es lo que hace a “Desbloquea tu Cuerpo” tan valioso.

El otro valor agregado es qué estas técnicas se pueden aplicar simple y rápidamente al comienzo de cualquier rutina de entrenamiento, mejorando todos los movimientos del cuerpo en solo minutos. La respuesta le ha cambiado la vida no solo a mis clientes sino a mí también”

Iván Gómez, Entrenador Personal Certificado
Dueño de Health Club – Clearwater, FL

Me Permite Entrenar Duro Sin Dolor.

“Llegué a Rick Kaselj hace unos años, cuando estaba buscando algo que me ayudase con mi doloroso síndrome del músculo piriforme, del cual había estado sufriendo por más de un año. Miré uno de sus videos y los consejos que daba me ayudaron a deshacerme de mi dolor de piriformes y cadera. Desde entonces he estado siguiendo a Rick diariamente con sus videos, publicaciones en blogs y artículos..

Cuando escuché que Rick estaba trabajando en un nuevo programa para ayudar a desbloquear las caderas, le pregunté si podría comprar una copia por adelantado. He estado recorriendo los videos y el manual del programa “Desbloquea tu Cuerpo” en las últimas semanas. La breve pero aun así eficiente secuencia que Rick agrupó me ha ayudado a aflojar las caderas, reducir la tensión en la espalda y me ha permitido entrenar aún más duro. Después de obtener tantos grandes beneficios del programa, también comencé a dárselo a mis clientes y ellos han obtenido beneficios similares..

Kerri Baker, CPT, BS, BA, MS Ciencia del Ejercicio
Manager de Personal Training Studio
Kirkland,Washington
KerriBFitness.com

Desbloquea Tus Caderas Para Desbloquear Tus Sentadillas”.

“He tenido tantos clientes de entrenamiento personal que han venido a verme con los años porque no pueden hacer sentadillas adecuadamente… ¡me vuelven loco! Esto se debe mayormente a la movilidad en las caderas o mejor dicho a la falta de movilidad en las caderas. Si estás sentado todo el día, tienes caderas que están rígidas, sufres de misteriosos dolores de cadera o espalda o luchas para hacer una sentadilla perfecta, entonces necesitas checar el programa de Rick Kaselj, “Desbloquea tu Cuerpo”..

En mi experiencia, las caderas tensas, dolorosas y las sentadillas deficientes, si no se tratan pueden llevar a lesiones más serias y a dolor más allá del soportable, y por eso es que recomiendo de todo corazón el programa “Desbloquea tu Cuerpo” de Rick. ¡Tómalo!”

Gavin Walsh BSc (Hons)
Entrenador Personal, Brighton, East Sussex, Reino Unido

Gana Ventaja Competitiva

“Si eres un atleta que confía en la explosividad de tu disciplina, entonces debes ser consciente del primer tramo de tu rutina física… la tensión en tus flexores de cadera.

Es el asesino escondido del éxito. Los atletas que se sientan todo el día por su trabajo diario están provocando una terrible alineación en sus caderas… lo cual causa estragos en otras áreas de su cuerpo. Mejorar la movilidad de tus caderas te dará la ventaja extra por sobre la competencia y mejorará la efectividad de tus entrenamientos.

El programa “Desbloquea tu Cuerpo” de Mike y Rick es el enfoque más completo y sistemático que he visto en el mercado. El programa te ayudará a llevar tu rendimiento atlético a un nivel superior, no importa si eres un profesional N°1 o si solo estás empezando.”

“Bodyweight Todd” Kuslikis
Fundador de Shot of Adrenaline

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PROGRAMA DESBLOQUEA TU CUERPO HAGA CLICK EN EL BOTÓN + PARA CONOCER LAS RESPUESTAS

QUE ES LO QUE VOY A RECIBIR CON ESTE PROGRAMA?

Además del programa de ejercicios en videos también recibiras  Libros, reportes y guias en formato digital PDF al cual vas a poder tener acceso desde cualquier computador, telefono móvil o tableta.

ESTÁN RESGUARDADOS MIS DATOS FINANCIEROS?

HOTMAR es la plataforma de venta de productos digitales más reconocida en habla hispana y utiliza el sistema de pago HOTPAY, que cuenta con la mayor tasa de aprobación del mercado, el cual es altamente seguro y confiable.

El sistema HOTPAY cuenta con las indicaciones de protección del CSE SECURITY, PCI-DSS Y 3D SECURE, tres de los mayores sistema de seguridad del mundo que regulan empresas que tratan informaciones personales y datos bancarios. Tu compra es 100 % segura

DESPUÉS QUE REALIZO EL PAGO COMO ACCEDO AL PROGRAMA?

Inmediatamente te llega el acceso a tu correo electrónico con el cual te registraste para comprar el curso, enviado por HOTMART, que es la plataforma donde vas a consumir el producto.

TIENEN ALGUNA GARANTÍA DEL PROGRAMA?

El programa tiene una garantía de satisfacción de 30 días. Si antes de cumplir los 30 días te das cuenta que el programa no llena tus expectativas, puedes solicitar el reembolso de tu dinero, el cual se regira por las políticas de devolución del dinero de HOTMART.

QUE MÉTODOS DE PAGOS ACEPTAN?

  – Hotpay, solución de pagos de Hotmart, además de todas las tarjetas de créditos internacionales, también ofrece diversos medios locales para pagar en efectivo :

-Baloto – Colombia

– OXXO – México

-Sencillito – Chile

-Pago eféctivo – Perú

-Pago Fácil, Rapipago, etc. – Argentina

PUEDO DESCARGAR LOS VIDEOS DEL PROGRAMA?

No. El contenido del programa debe ser consumido las veces que lo deses en la plataforma de Hotmart y no se puede descargar. Tienes acceso ilímitado a tu programa.

PUEDO ACCEDER DE MULTIPLES DISPOSITIVOS?

Si, pero tienes que tener en cuenta que la licencia del curso es individual, y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que la plataforma de Hotmar detecte que se esta compartiendo, la cuenta puede ser bloqueada.

EMITEN ALGÚN TIPO DE FÁCTURA?

Si. Al momento de realizar la compra Hotmart te envia al correo electrónico tu factura de compra.

LOS CURSOS ESTÁN CERTIFICADOS?

Si. Todos estan certificados por Hotmart. Al finalizar el programa puedes pedir tu certificado. Es un certificado de culminación del programa, no un certificado de competencia.

NO TENGO TARJETA DE CREDITO, QUE HAGO?

Si estas en un país donde no tienes la opción de pagar en efectivo y no tienes tarjeta de crédito, puedes pedirle el favor a un familiar o amigo con tarjeta de crédito, pero recuerda colocar tu correo electrónico porque allí es donde vas a recibir el contenido del programa. Puedes utilizar tarjetas prepagas  como: UALA, PREX, Mercadopago etc.

QUE EDAD DEBO TENER PARA ACCEDER AL PROGRAMA?

Solo debes ser mayor de edad según la ley de tu pais. Los ejercicios son 100% seguros y faciles de realizar.

SON LAS 3 DE LA MAÑANA, PUEDO COMPRAR?

Si, el sistema esta automatizado para que puedas realizar la compra y recibir tu programa a cualquier hora del día.

ORDENA HOY MISMO Y RECIBIRAS ESTOS DOS PODEROSOS BONOS

BONO Nro 1

+

BONO Nro 2

+

Este producto contiene lenguaje y situaciones de orientación adulta y no está destinado a usuarios menores de 18 años. Los resultados pueden variar. Todos los testimonios presentados anteriormente son reales y fueron escritos por usuarios reales y clientes. Por favor tome en cuenta que estos testimonios no representan necesariamente los resultados típicos del programa. El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a cualquier médica. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web.Si usted cree que tiene una emergencia médica, llame al 911 o a su médico inmediatamente. Este sitio web no recomienda ni respalda ninguna prueba médica específica, así como tampoco recomienda médicos, productos, o procedimientos. Su uso y dependencia en cualquier consejo o información obtenida en este sitio web es bajo su propio riesgo y responsabilidad. Al entrar y utilizar este sitio web usted asume cualquier riesgo y acepta todos nuestros Términos y Condiciones de Uso del Sitio, Exención de Responsabilidad, y cualquier otra política que signifique el uso de éste.

Este sitio no forma parte de FACEBOOK y/o Google Inc. Además este sitio NO cuenta con el respaldo de FACEBOOK y/o Google Inc. de ninguna manera.  FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK inc. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc.  or Google Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook or Google Inc. in any way.

FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK.

DATOS DE CONTACTOS:

Teléfonos: +54 9 11 2390-1936

Dirección: Remedios Escalada de San Martín 2749, villa Santa Rita, Capital Federal. Buenos Aires – Argentina. CP 1416.

Email: contacto@exitodigital40.com

Copyright-2021-www.exitodigital40.com-Derechos Reservados.-

Políticas De Privacidad.

Políticas De Cookies