fbpx

Todavía tienes dudas si el programa es para tí?.En este video podrás ver  una breve introducción del Contenido del Programa Desbloquea tu Cuerpo (Flexores de Caderas)…

Convierte tu cuerpo en:

 Enérgico, saludable, con más movilidad, más fuerza, más potencia y flexibilidad con este programa de ejercicios, miles de personas lo han logrado.

Ten acceso acceso al programa ahora.¿Que estas esperando? ¡Ahora, finalmente puedes desbloquear tus flexores de cadera con este programa increíble y fácil de seguir con solo 15 minutos al día!.

LA CLAVE PARA LA FUERZA Y VITALIDAD

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

 30 Días de garantía

BIOGRAFÍA DEL AUTOR DEL PROGRAMA DESBLOQUEA TU CUERPO ( FLEXORES DE CADERAS)

Rick Kaselj MS, BSc es el fundador y director ejecutivo de Exercises For Injuries. Rick se graduó con una Licenciatura en Kinesiología de la Universidad Simon Fraser  y tiene una Maestría en Ciencias del Ejercicio de la  Universidad de California en Pensilvania . Es miembro de la  Canadian Kinesiology Alliance  y de la  British Columbia Association of Kinesiologists .

La pasión de Rick por superar lesiones mediante el uso del movimiento comenzó en décimo grado, después de sufrir una lesión en el tobillo jugando baloncesto. En un intento por curarse lo más rápido posible, buscó las técnicas y ejercicios más efectivos que pudo encontrar para una recuperación segura y eficiente. Su éxito lo llevó a un interés profundo y duradero que lo inspiró a continuar su educación en Kinesiología.

Durante la universidad, Rick comenzó a trabajar con personas para rehabilitar lesiones, y en 1995 tuvo su primer trabajo en el campo ayudando a las personas a recuperarse de lesiones por accidentes automovilísticos. Cuando se graduó en 1997 con una licenciatura en Kinesiología, se fue a trabajar a una clínica de fisioterapia donde ayudó a pacientes que habían sufrido lesiones en el trabajo, accidentes automovilísticos y lesiones relacionadas con el deporte. Pronto se expandió a trabajar con personas para superar lesiones en gimnasios locales, en sus hogares y en un centro de rehabilitación donde se especializó en trabajar con casos especialmente difíciles.

En 1999, Rick agregó la enseñanza a su currículum, trabajando para capacitar a otros profesionales de la industria sobre cómo ayudar de manera más efectiva a sus clientes a curarse de lesiones. Debido a la demanda de su experiencia, comenzó  Healing Through Movement  en 2005. Durante ese tiempo, viajó a Norteamérica hablando, fue autor de algunos de sus primeros libros y creó programas de capacitación digital para profesionales, incluidos médicos, fisioterapeutas, kinesiólogos, entrenadores personales y otros profesionales del ejercicio.

Los métodos de Rick eran tan efectivos y buscados que decidió cambiar su enfoque de capacitar a profesionales y trabajar con clientes uno a uno, para llegar a una audiencia más amplia mediante la creación de programas de recuperación de lesiones en el hogar para aquellos que necesitan un seguro y asequible. solución curativa. En 2008, se lanzó Ejercicios para lesiones ; una empresa internacional de salud y bienestar que ofrece  productos  y programas digitales y físicos sobre una amplia variedad de temas.

Durante las primeras etapas de Ejercicios para lesiones, Rick completó su Maestría en Ciencias del Ejercicio. Continúa estando al día de los avances de vanguardia en el campo de la curación de lesiones. Su deseo continuo de ayudar a las personas a curar lesiones, reducir y eliminar el dolor y reanudar una vida activa y saludable ha dado como resultado la creación de docenas de programas especializados de recuperación de lesiones , cientos de  artículos y casi mil  videos de YouTube .

Hasta la fecha, Rick continúa creando nuevos productos y programas que ayudan a las personas en todo el mundo a curar lesiones dolorosas de manera segura y efectiva, desde la comodidad y conveniencia de sus hogares. Sus empresas apoyan a cientos de miles de personas cada año en su viaje personal hacia una mejor salud y bienestar.

LA SALUD DEL  CUERPO Y DE TUS FLEXORES DE CADERAS

¡Lo que es bueno para tu cuerpo es fantástico para tu salud!

Beneficios de desbloquear los Músculos Flexores de Caderas

 

DESBLOQUEAR TUS FLEXORES DE CADERAS

  • Reduce el dolor en las articulaciones de las piernas, la espalda baja y las caderas.
  • Promueve la pérdida de peso. 
  • Mejor equilibrio,  capacidad para sentarse, pararse, girar, alcanzar, inclinarnos, caminar y pisar.
  • Mejor calidad de sueño.
  • Mayor energía, potencia y explosividad en el gimnasio, en el deporte y en tus actividades diarias.
  • Mejora tu postura en general.
  • Ayudan a mantener la fuerza y la salud de todo tu cuerpo.
  • Mantiene una espalda saludable
  • Te mantiene más conectado y relajado mentalmente.
  • En términos generales el Músculo PSOAS (flexor de las caderas) es el único músculo del cuerpo humano que conecta la parte superior del cuerpo con la parte inferior y su importancia se extiende al complejo nervioso y a los sistemas de energía  que atraviesan el cuerpo. La anatomía del PSOAS  y su estructura lo convierten en un componente crítico para una alineación de la postura óptima, movimiento y bienestar general.
  • También juega un papel muy importante en la protección de la columna, al ser el responsable de mantener toda la estabilidad en tu cuerpo.

 

 

VER VIDEO

INSCRIBETE AL PROGRAMA

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES

   

¡Cambió Mi Vida

No puedo expresar lo suficiente lo agradecida que estoy por los programas que ofrecen, especialmente Desbloquea los flexores de cadera. Esto me ayudó a volver a la normalidad al tener una vida activa sin dolor. Ahora puedo hacer las cosas que amo y no preocuparme por el dolor interminable en mis caderas y espalda. Recomiendo este programa a cualquiera que no sepa por dónde empezar, ya que todos los ejercicios proporcionados aquí se pueden hacer fácilmente. Muchas gracias, estoy infinitamente agradecida.

                    Ana Arellano                       Acapulco, México

 

Soy una mujer de 71 años. He estado en fisioterapia, quiropráctico y con un cirujano ortopédico, el cirujano ortopédico sugirió un reemplazo de cadera, que sabía que no necesitaba, era algo más que causaba mi dolor de cadera frontal. Después de ordenar “Desbloquea tus flexores de cadera”, hice fielmente todo el ejercicio, la plancha con levantamiento de piernas fue la más difícil, y solo logro levantar los dedos de los pies 2 pulgadas del suelo. Por la noche, mi nivel de dolor bajó un 50% y no tuve que tomar mi ibuprofeno o Tylenol habituales. Los días siguientes me sentí bien, aún no estoy al 100% después de 3 sesiones, la mejor parte que puedo vivir sin ibuprofeno o Tylenol, y puedo ver una mejora todos los días. Gracias Rick.

Pamela Musser
Orlando, Florida

 

Desbloquea Los Flexores De La Caderas

Estudié los videos de entrenamiento con atención durante un par de noches y luego hice el video de seguimiento antes de mi entrenamiento. Inmediatamente pude ponerme en cuclillas con una forma y un poder que antes no estaba disponible para mí desde el primer ensayo. Desbloquea tus isquiotibiales apretados fue lo siguiente y eso también hizo milagros. Estoy seguro de que hay otros programas excelentes disponibles, pero no puedo responder por eso ya que Desbloquea Tu Cuerpo ( Flexores de Caderas) es mi ventanilla, y lo ha sido por un año y lo recomiendo ampliamente.

Laura Bonanno
Buenos Aires, Argentina

 

Desbloquear los flexores de caderas una maravilla. Después de dos años de un dolor insoportable, ahora prácticamente no tengo dolor. No solo eso, sino que también disfruto poder hacer los movimientos. Realmente es un programa muy profesional y con ejercicios especializado para desbloquear tu caderas. En you tube vas a conseguir muchos ejercicios pero no son especializados ni tienen una secuencia para desbloquear tus caderas

Cristobal Ayala
Chihuahua, México

Asombroso

La sesión realmente ayudó a que mi cadera derecha se sintiera mejor. Gracias a esto he logrado tener más movilidad en mis caderas.

Carlos Buitrago
Bogotá, Colombia

Tenía problemas de espalda crónicos durante años y había llegado al punto en que no podía dormir durante más de 2 horas sin sentir dolor. Este programa cambió mi vida y lo realizo todos los días de la semana. Me ha mantenido fuerte y me ha ayudado a mantener el equilibrio. Este programa es lo que me mantiene en movimiento en este momento. Este programa es un salvavidas.

Marci Ryder
Massachusetts, Estados Unidos

FLEXORES DE CADERA APRETADOS

Absolutamente lo mejor que he gastado. El programa se hace en menos de 20 minutos y es increíblemente fácil: cualquiera, en casi cualquier forma, puede hacerlo. Los resultados fueron inmediatos y más de lo que podría haber esperado. Obviamente estoy enganchada y comprometido a seguir adelante todos los días.

El programa es un regalo del cielo y Rick es como un santo. Ya les he contado a amigos y familiares sobre esto y he probado los enfoques de Rick para sus problemas.

Sofía Bernal
Ciudad Obregón, México

Años Detrás Del Escritorio

Gracias por este programa de calidad, acabo de comenzar hoy y estoy muy satisfecho con la forma en que su programa funciona con las instrucciones paso a paso, la progresión y los gráficos. Este programa me ha dado una confianza renovada para comenzar a recuperar mi fuerza, especialmente después de la inactividad y el trabajo de escritorio durante tantos años. Te agradezco por compartir tu experiencia y sabiduría.

        Josue Ramirez              Aguascalientes, México

EL RESUMEN DE LO QUE RECIBES AL UNIRTE AL PROGRAMA

INSCRIBETE AL PROGRAMA

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

60% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO

Este producto contiene lenguaje y situaciones de orientación adulta y no está destinado a usuarios menores de 18 años. Los resultados pueden variar. Todos los testimonios presentados anteriormente son reales y fueron escritos por usuarios reales y clientes. Por favor tome en cuenta que estos testimonios no representan necesariamente los resultados típicos del programa. El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a cualquier médica. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web.Si usted cree que tiene una emergencia médica, llame al 911 o a su médico inmediatamente. Este sitio web no recomienda ni respalda ninguna prueba médica específica, así como tampoco recomienda médicos, productos, o procedimientos. Su uso y dependencia en cualquier consejo o información obtenida en este sitio web es bajo su propio riesgo y responsabilidad. Al entrar y utilizar este sitio web usted asume cualquier riesgo y acepta todos nuestros Términos y Condiciones de Uso del Sitio, Exención de Responsabilidad, y cualquier otra política que signifique el uso de éste.

Este sitio no forma parte de FACEBOOK y/o Google Inc. Además este sitio NO cuenta con el respaldo de FACEBOOK y/o Google Inc. de ninguna manera.  FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK inc. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc.  or Google Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook or Google Inc. in any way.

FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK.

DATOS DE CONTACTOS:

Teléfonos : +54 9 11 2390-1936

Dirección: Remedios Escalada de San Martín 2749, villa Santa Rita, Capital Federal. Buenos Aires – Argentina. CP 1416.

Contacto: [email protected]

Copyright- 2021-www.exitodigital40.com-Derechos Reservados.-